Amigos pescadores de trucha.

Nuestros amigos de Pesca Deportiva “Los Organillos” nos hacen nuevamente una atenta invitación para que participen en su Torneo del 08 de Octubre 2017 con un horario de 8 a.m. a 2 p.m. en la “Presa Iturbide”. Carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, Municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Les compartimos las bases y reglamento.

Notas importantes:

1.- Habrá comida para los participantes y lo recaudado será para repoblar de trucha poco a poco la Presa Iturbide.

2.- La siembra de la trucha será el día jueves 5 de octubre aproximadamente a las 10 a.m. para quién guste acompañarnos, seguido de una faena de limpieza a la orilla de la presa.
Recordándoles que NO se permitirá pescar ni de día ni de noche los días jueves 5, viernes 6 y sabado7, hasta el día del torneo.

 

CUARTO TORNEO LIBRE DE PESCA RECREATIVA “PRESA ITURBIDE”.

BASES

El torneo tendrá lugar el día Domingo 8 de Octubre de 2017, en la “Presa Iturbide”. Carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, Municipio de Isidro Fabela, Estado de México. (Sobre la carretera a mano derecha, pasando pesca deportiva “Los Organillos” con punto de reunión en la cola de la presa).El costo de inscripción para tener derecho a participar en el evento será de $350.00 en general.Sin límite de capturas pero sólo tallas mayores a 15 cm. El horario del evento será de: 8:00 a 13:30. INFORMES: 5523258592 / 5576870668/ 5516913567.

REGLAMENTO

1.- Sistema de Pesca LIBRE.
2.-Los participantes recibirán un número de acuerdo a su orden de registro y pago de cuota respectiva.
3.- La competencia se dará de manera individual y con una caña de pesca por persona en cualquier modalidad, pudiendo cambiar la modalidad en todo momento, avisando a algún juez.
4.-Cada participante tendrá derecho a capturar las truchas que su habilidad y suerte le permitan y participará con la captura de mayor peso.
5.-Las truchas capturadas menores a 15 cm, tendrán que ser devueltas a la presa, siempre y cuando no sean lastimadas.
6.-Por ningún motivo se permitirá juntar o intercambiar capturas con algún compañero y mucho menos la introducción y presentación de capturas ajenas a la presa y al evento.
7.-Queda prohibido cebar cualquier parte de la presa y utilizar carnada viva.
8.- El pesaje y registro se llevará acabo conforme se logren las capturas que ustedes consideren en condiciones de participar, una vez concluido el evento se darán como límite 20 minutos para registrar y pesar las ultimas capturas.
Todo esto en el lugar de concentración inicial.
9.- El ganador será quien registré la captura de mayor peso.
10.- En caso de empate por peso, para definir cualquiera de los tres primeros lugares, será con la trucha de mayor talla que los participantes empatados tengan y así sucesivamente. Y si persiste el empate se definirá por acuerdo de los jueces en consenso con los participantes.
11.- Se permitirá el acceso con cualquier tipo de embarcaciones, siempre y cuando los participantes hagan uso de chaleco salvavidas de manera obligatoria y bajo su absoluta responsabilidad.
12.- Cada participante será responsable de recoger y llevarse por sus medios la basura que el mismo genere, procurando la conservación del lugar.
13.- Al inscribirse, el pescador participante acepta que cualquier situación no prevista o que se derive de la mala interpretación de este reglamento, será resuelta por los organizadores según su criterio y que su decisión será inapelable.

MOTIVOS DE DESCALIFICACION.
1.-Todo tipo de comportamiento antideportivo o de deterioro al lugar.
2.- Usar artes de pesca distintas a las especificadas en ésta convocatoria.
3.- Atentar en contra de cualquiera de los participantes, de su equipo o impedir de manera intencional el desarrollo de la competencia.
4.-Agredir verbal y/o físicamente a otro competidor, juez, organizador o personal de apoyo.
5.-Provocar y/o participar en riñas personales o de grupo dentro del lugar de competencia.
6.- Usar más de una caña y carrete (línea de pesca) al mismo tiempo por pescador.
7.-Juntar o intercambiar capturas con algún compañero.
M8.-introducir al torneo capturas ajenas a la presa y al mismo evento.
9.-cualquier desacato a las bases y reglamento de la presente convocatoria.

LA PREMIACIÓN
La premiación será un porcentaje, de acuerdo a los participantes que se inscriban al evento.Nota: cada persona participaran bajo su propia cuenta y riesgo, el comité organizador no se responsabiliza por ningún accidente o incidente, durante y después del torneo.Lo recaudado de sus participaciones se destinará para la conservación de la presa y repoblación de truchas a la misma.Habrá comida para todos los participantes que se inscriban al torneo. ¡GRACIAS POR TU VALIOSA PARTICIPACION!


¡Los esperamos!

 

Menú principal