La Pesca Deportiva en San Diego y Los Angeles que incluye atún, cola amarilla, halibut, White Sea Bass, y el tiburón Mako, tiburón azul, tiburón zorro, e incluso el tiburón cabeza de martillo ocasionalmente son capturados en nuestros viajes. Nos dirigimos a estas especie emocionante durante todo el año en el sur de California. Todas estas especies varían mucho en tamaño y se puede esperar para ver los tiburones entre 20 y 1.000 libras. Utilizamos una variedad de aparejos de pesca para que coincida con el equipo de los peces asegurar una emocionante batalla con los tiburones de todos los tamaños .

En busca de la BIG ONE, También ofrecemos trofeo mako charter . Estos viajes establecidas con la intención de capturar tiburones mako de más de 500 libras! IGFA equipo certificado se utiliza para estos enormes peces asegurar su oportunidad a los libros de récords. Con varios barcos para elegi , y los capitanes y la tripulación de expertos , le ofrecemos la mejor oportunidad de su ” viaje de su vida ” .

En San Diego se pesca todo el año. Durante el verano también tenemos barcos disponibles en Los Ángeles. No dejes que las fotos te asuste …. Tal vez usted busque un buen rato con la familia, tal vez usted quiere dar el récord mundial de un tiro. Nuestro hijo y amigable tripulación adulto puede adaptar un viaje a sus necesidades .

Eso está bien ! Hacemos otro tipo de pesca también. Entre los viajes de tiburón se pesca para todo tipo de cosas . Tenemos décadas de experiencia de pesca en el sur de California.

Menú principal