Ate un nudo suelto y pasar el extremo de la etiqueta a través del ojo, luego de vuelta a través del nudo. Envuelva el extremo de la etiqueta alrededor del extremo de pie cerca de cinco veces y vuelta a través del nudo. Lubricar, apriete y recorte final.

Origen: El nudo antideslizante, es una versión de mayor resistencia del Homero Rodas nudo de lazo original en el extremo de la etiqueta sólo se enganchó una vez alrededor de la línea de pie. El nudo antideslizante fue desarrollado por Lefty Kreh durante su serie de pruebas para crear un fuerte nudo de lazo. Luego se incorporó en el libro «Pesca nudos prácticos», que fue co-autor con Mark Sosin. En consecuencia, es muy a menudo conocido como nudo de lazo de Lefty Kreh.

Propósito: El nudo antideslizante hace un bucle fijo muy fuerte en el final de la línea. Debido a que el bucle no hace agarre el señuelo, se realiza una fijación flexible y permite una acción más natural.

Transformación: El nudo antideslizante sufre una transformación, ya que se aprieta. La envoltura de gama corta exterior gira convertirse interna y viceversa.

Número de vueltas: El número recomendado de vueltas depende de la fuerza de la línea se muestra en la tabla.

Atando: El tamaño del bucle debe ser ajustado mientras que las vueltas se pasean libremente. Una vez apretado el tamaño del bucle se fija.

Ventajas: El nudo antideslizante es bastante fácil de atar. Lefty Kreh descubrió que el nudo conserva la mayor parte de la fuerza nominal de la línea – tanto es así que en algunas de sus pruebas de la cadena se rompió y no el nudo. Otra ventaja es que el extremo de la etiqueta se enfrenta el gancho.