Se utiliza para conectar la línea de pesca al spool del carrete

Pase la línea de pesca en torno a la glorieta. Con el extremo libre, ata un nudo simple alrededor de la línea. Entonces ate un segundo nudo en el extremo libre de actuar como un tapón. Finalmente, deslice los nudos abajo de firmemente contra el eje.

Detalles del Nudo Arbor

Usos: El nudo Arbor se utiliza para conectar la línea de pesca a la «Arbor» o «Centro de conmutación». De hecho, el nudo Arbor se basa realmente en un nudo de lazo y, por lo tanto, tirando aprieta.

Atando: Cuando el Arbor es accesible, la forma más fácil de atar el nudo Arbor es crear un Noose, colóquelo en el Arbor y tire de ella para apretarlo. Si usted hace un nudo corredizo por error se acaba de tirar de deshecho. Alternativamente, como se muestra en la animación, pase el extremo libre alrededor del Arbor y utilizarlo para atar un nudo simple alrededor de la línea.

El nudo simple extra en el extremo de la etiqueta es esencial. A medida que se aprieta el nudo que snugs hacia abajo contra el Arbor. Algunos pescadores recomiendan enrollar el lazo de dos vueltas a la Arbor antes de hacer el primer Half Hitch. Esto aumenta la fricción, que puede ser útil en algunos de los carretes más pulidas.

Ventajas: El nudo Arbor es simple, fácil de aprender y eficaz.

Menú principal