Es adecuado para unir los diferentes tipos de líneas de pesca.

Forme un bucle en una sola línea (oro, más grueso si desiguales). Pase el extremo de la otra (, disolvente azul) de la línea a través del lazo y se envuelve cuidadosamente alrededor de sí mismo y el bucle 10 veces. A continuación, pase la parte de atrás a través del lazo al lado de sí mismo. Lubricar, jale el nudo apretado, y recortar los extremos.

Detalles

Usos: El Nudo de Albright es un nudo versátil que tiene una amplia gama de usos. Es moderadamente fácil de atar, pero es adecuado para unir los diferentes tipos de líneas de pesca, por ejemplo, monofilamento trenzado o trenzado de alambre.

También es útil cuando se unen monofilamentos con marcadamente diferentes diámetros. Es comúnmente usado para unirse a la línea de la mosca a la línea de respaldo, pero se puede utilizar siempre que lo desee para unir dos líneas de pesca juntos.

Atando: El bucle inicial se realiza en la línea más grande. Es importante enrollar los lazos cuidadosamente alrededor de este bucle. Ayuda a mantener los bucles bajo sus dedos como usted enrolla la línea en.

Ventajas: El Albright es muy adecuado para deslizarse fácilmente a través de las guías cuando un pez se saca suficiente línea para llegar a su respaldo. Algunos cubren los pescadores el nudo con un cemento a base de caucho para que sea aún más suave y más seguro.

Menú principal