El nudo del lazo de huevo también a veces se conoce como el nudo del huevo.

Pase un extremo del líder a través del ojo. Envuelva el extremo largo alrededor del extremo del gancho y corta unas 15 veces. Pase el extremo largo a través del gancho para crear un bucle. Continúe envolviendo el uso del bucle sobre otras 7 veces. Tire del extremo largo para apretar los abrigos. Abra el lazo del huevo.

Nombres: El nudo del lazo de huevo también a veces se conoce como el nudo del huevo. Es una modificación del nudo Snell en que resulta se envuelven antes del final que se pasa a través del ojo para el segundo tiempo.

Usos: Los huevos de peces, camarones y huevas de pescado son excelentes cebo. El nudo del lazo de huevo proporciona un agarre para el cebo y se utiliza comúnmente en la pesca de salmón y trucha arco iris.

Atando: Mantenga todas las vueltas apretadas y evitar solapamientos: desarrollar un alto en el anzuelo para que pueda mantener el control de los giros. La primera vez suele ser la más difícil. Sin embargo, las envolturas que utilizan el bucle pueden fácilmente dar lugar a giros que pueden complicar el tirón final para completar el nudo (estructura 16).

Nota: Este nudo es muy parecido al nudo Snell Knot.