Es comúnmente usado para unir una línea de la mosca en un líder utilizando un «Loop de Loop» de conexión.

Forme un lazo en el extremo de la línea. Formar un segundo bucle y lo pondré en la parte superior de la primera con el extremo de la etiqueta debajo del extremo de pie. Pase el extremo de la etiqueta entre los dos bucles. Tire del lazo superior a través de la curva inferior. Lubrique y ajuste tirando del extremo de pie y el nuevo bucle. Recorte el extremo.

Detalles

Aplicaciones: El lazo perfecto fue calificada como el lazo del pescador. Es la manera más fácil de hacer un pequeño lazo en el extremo de un líder o esclavina que se encuentran perfectamente en línea con el extremo de pie. Es comúnmente usado para unirse a un lazo perfecto en el extremo de una línea de la mosca en un líder utilizando un «Loop de Loop» de conexión.

Atando: Este nudo es más fácilmente atado en la mano. Sostenga el primer lazo entre el índice y el pulgar. Envuelva la segunda vez alrededor del dedo y el pulgar, y luego entre los dos bucles. Meta la segunda vez a través de la primera, la comprobación de que las cruces de bucle y trampas al final.

Alternativa: También se puede atar a través de una mosca o señuelo al pasar el extremo libre a lo largo de la ruta que se muestra en marco 7 de la animación.

Ventajas: El lazo perfecto crea un bucle estable que se alinea perfectamente con el final de pie. El uso de un «Loop Loop» conexión del nudo de lazo perfecto permite cambios de líder rápidas y convenientes.

Menú principal