PescaMotorSport.com cuenta, para tu tranquilidad, con las certificaciones necesarias para efectuar, en tus motores dentro o fuera de borda, desde los mantenimientos mas sencillos hasta las reparaciones mas complejas cumpliendo siempre con las mas estrictas normas de calidad que exigen los líderes del mercado marino como son Yamaha y Mercury.

Ofrecemos además los servicios de GARANTIA reconocidos y autorizados por los fabricantes de las unidades ( embarcaciones o motores ) nuevas que vendemos lo que traduce en tranquilidad y seguridad para quienes nos favorecen con la compra de equipo NUEVO.

En el agua somos los profesionales!!!

Empresa mexicana que ofrece productos de pesca con atención personalizada, mediante el servicio de calidad, siendo profesionales eficientes, que tienen como herramienta la mejora continua y dandole valor agregado de servicio, atención personalizada y nuestro recurso más importante.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Deseamos que Ud. se sienta bien con su compra y regrese con sus amigos. Es por ello que trabajamos muy duro para ofrecerles lo mejor que tenemos con excelentes productos, ahorros sustanciales y sobretodo respaldo del producto con garantías y servicio posterior a la compra.

Agradecemos la lealtad y confianza que nos han brindado en ayudarnos a hacer sus sueños realidad!

Tenemos:

Un extenso inventario que le brinda la oportunidad de conocer las embarcaciones en vivo y no sólo por catálogo.

  • Un equipo calificado de gente, que lo tratará como mucha amabilidad y que se tomará el tiempo para encontrar lo más adecuado para Ud.
  • El conocimiento necesario, para hacer esos pequeños, pero muy importantes ajustes después de fábrica que le brindarán ventajas que muy pocos ofrecen.
  • Un taller autorizado que brinda el respaldo para nuestros productos.

Atención a Clientes

Dirección
Lib. Puebla-Izúcar de Matamoros No. 1806. Col. Lomas de Tejaluca
Atlixco, Puebla.

Contacto

Tel: 01-244-443-29-32 y 35
Estamos a sus órdenes: [email protected]
www.pescamotorsport.com

Menú principal