Ropa deportiva especializada totalmente personalizada

a tu gusto y medida en Sublimación Full HD.

Pro Staff Gear: Es una empresa mexicana que diseña y comercializa ropa deportiva especializada totalmente personalizada del diseñador gráfico Carlos Martín del Campo R. ubicada en Ciudad de México., que se consólida ofreciendo diseños profesionales y productos de calidad, que tienen como herramienta la mejora continua en calidad y servicio dandole valor a nuestro trabajo. Como el recurso más importante es la atención pesonalizada. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros diseños y productos.

Anuncio-ProStaff-Pro-Fishing-2016

 

Ventajas de la tela

  • Sport Sec (Súper Dry) Evapora la transpiración rápidamente, permanece seco y fresco.
  • Hecha de microfibra poliéster con protección UV factor 30 superior al 95% de protección solar.
  • Livianos y cómodos.
  • No se decoloran con el sol o las lavadas.
  • Cálido en condiciones frías y fresco en calor.
  • Antibacterial, evita las bacterias que generen los malos olores.
  • Hidrófugas (No deja pasar la humedad o las filtraciones de agua).
  • Sublimadados en full color, el color y las imagenes con calidad fotográfica.

Las telas Sport Sec (Súper Dry) , de microfibra de poliéster, absorben la humedad y las esparcen en un área amplia para que se evapore rápidamente. Esta eliminación de la transpiración se debe a la acción de dos capas: la primera esta en contácto con la piel, absorbe toda la humedad y la transporta rápidamente hacia la segunda (exterior) donde se esparce y de esta manera se evapora de inmediato. Y así el rendimiento físico se potencia, porque el cuerpo se mantiene seco.

 

¿Como los hacemos?

Con un proceso llamado sublimación

Es un proceso de tecnología de punta en el ámbito deportivo, ya que la mayoría de los uniformes profesionales son hechos con esta tecnología. Una de las ventajas es que evita parches bordados que incluyen peso extra e incomodidad, además se utiliza en telas especiales diferentes a las prendas que normalmente se utilizan y que evitan la transpiración normal del cuerpo y por ende aumentan el calor corporal.

El proceso consiste en aplicar calor a un diseño impreso con tintas y papeles especiales transfiriendolo a las moléculas de la tela, lo que provoca que los poros de la tela adquieran el color que nosotros seleccionemos así como los logos e imágenes que se utilicen.

Una vez sublimada la tela no se pueden quebrar las imagenes o logotipos, tampoco se puede despintar el color con el sol ni se decolora con el paso del tiempo o las lavadas.

 

Tecnología de la tela

Permanecé seco y confortable

La tela usada en Prostaff Gear® da el máximo control de humedad para actividades al aire libre. Sus propiedades superiores de capilaridad alejan la humedad de la piel y permiten la transpiración para conseguir una rápida evaporación. Durante la actividad física, el aumento de la temperatura corporal produce la transpiración. Normalmente, cuando las prendas se humedecen se vuelven pegajosas al tacto e incómodas. Con los Jersey’s de Prostaff Gear® la transpiración se filtra rápidamente a la tela y se aleja de la piel. La humedad se extiende por la superficie de la tela desde donde se evapora rápidamente. El proceso de evaporación mantiene la prenda seca y aporta comodidad. Al mantener seco contribuye a regular la temperatura, disminuye la irritación y te mantiene confortable y cómodo durante todo el día.

Fresco en el calor

Esto consiste en un hilado especialmente dispuesto para facilitar la liberación del calor y resultar fresco al tacto en el clima caluroso y durante las aventuras al aire libre. Este tipo de hilado transfiere el calor desde la superficie a mayor ritmo que el tejido tradicional. El hilo liso incrementa el área de superficie del tejido que entra en contacto con la piel, lo que transfiere el calor más rápidamente y resulta más fresco al tacto.

Cálido en condiciones frías y fresco en calor

La clave de esta innovadora tecnología radica en su propiedad reflectante, garantizando mantenerte cálido y confortable en condiciones de frío intenso. No solo funciona como un regulador del calor, también provee un ambiente confortable y seco, ya que logra expulsar la humedad y el exceso de calor mediante las propiedades conductoras de los puntos metálicos de su tejido, manteniendo siempre una temperatura ideal. El revestimiento reflectante proporciona un 20% más de retención del calor que cualquier material convencional, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal. El material aislante brinda la mejor relación entre calor y peso del mercado comparado con cualquier otro aislante sintético.

Disfrutá del sol con seguridad

El tejido de la tela te protege de la nociva radiación UV ya que bloquea la mayor parte de los peligrosos rayos solares para que puedas pasar más tiempo al aire libre. La tela que se usa en los Jersey’s Prostaff Gear® bloquea los rayos ultravioleta A y B (UVA y UVB), contribuyendo a prevenir quemaduras solares y el daño a largo plazo para la piel gracias a un tegido rico en elementos reflectantes de los rayos UV y a su tecnología de absorción ultravioleta. Tu seguridad aumenta a medida que lo hace el Factor de Protección Ultravioleta (UPF) Existen varios niveles de protección disponibles: UPF 15, UPF 30, UPF 40 y UPF 50+. Prostaff Gear® te ofrece UPF 30.

Diseño

El diseño es totalmente profesional, hecho por verdaderos diseñadores.

Trabajamos conjuntamente entre diseñador y cliente para que el diseño sea totalmente a su gusto.

 

 

Contacto

Estamos a sus órdenes

Teléfonos:
+52 (55) 5753 9028

1434582252_whatsapp

044 (55) 320 03957

1434582330_mail

[email protected]

1434582396_facebook

Prostaff Gear
Envíanos un mensaje por Inbox

1434582535_twitter

@ProstaffGear

Atención personal de:

LDG. Carlos Martín del Campo Ramírez

Enviamos a todo el país
Logos Paqueteria

Prostaff Gear
“Hacemos la diferencia”

Have Yours (Ten la tuya).

 

Menú principal