24 de Octubre de 2015

De 8:00 am a 3:00 pm

Nuevamente hacemos la invitación para que este 24 de Octubre vengan y participen en el Torneo de Otoño de Pesca Deportiva de Trucha Arcoíris en el Parque Eco turístico Presa del Llano, en Villa del Carbón, Estado de México.

El Parque Eco turístico Presa del Llano es uno de los lugares más hermosos en el estado de México y uno de los mejores lugares para practicar la pesca deportiva de Trucha, con increíbles paisajes y un delicioso clima de bosque que no se pueden perder, el lugar ideal para toda la familia y para el pescador que busca un nuevo reto.

Como siempre en todos los torneos podremos presenciar la siembra de los ejemplares trofeo que podrán ser capturados en el torneo.

Sin duda será una gran competencia, que seguramente te pondrá a prueba.

¡No lo olviden 24 de Octubre en la Presa del Llano!

 

Poster-T.-Presa-Del-Llano-Otoño-2015

 

Como llegar al Parque Eco Turístico Presa del Llano

Como llegar de la Cd. de México: Llendo hacia Atizapán de Zaragoza con rumbo a Villa Nicolás Romero hasta llegar a Villa del Carbón, llegando a este poblado se siguen los señalamientos hasta llegar a una “Y” donde está la entrada a la presa y aproximadamente a 2 km. de terracería se encuentra esta hermosa presa que vale la pena visitar.

Nota: La información de como llegar es publicada bajo autorización de Carlos Martín Del Campo Ramírez copropietario de la marca Donde Pescar ® así como los contenidos (textos y fotografías) de las ediciones 2005 y 2006 del “Directorio Donde Pescar de Lugares y Servicios de Pesca Deportiva en México” ya sea impreso o de manera digital, información de como llegar fue extraída de dicha ediciones.

Marca Registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Para cualquier información al respecto envíe un correo a: [email protected]

Menú principal